Espera poder contar con los dos lesionados que aún tiene
San Luis, Télam
El entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró ayer tras la victoria en San Luis, que tiene confianza que tanto Carlos Carbonero como Matías Kranevitter puedan ser tenidos en cuenta para jugar ante Gimnasia el domingo en el inicio de Torneo Final. 
El entrenador del equipo Millonario aseguró en conferencia de prensa: “Espero que puedan jugar el domingo, ya veremos cuando regresemos a Buenos Aires cómo están y allí vamos a decidir, son jugadores importantes y ojalá podamos contar con ellos”. 
Asimismo, los volantes Kranevitter y Carbonero, se entrenaron de manera diferenciada en el predio de Ezeiza y están a la espera del cuerpo médico y técnico para evaluar los pasos a seguir con sus respectivas lesiones. 
El colombiano Carbonero padece sinovitis en la rodilla izquierda y realizó tareas kinésicas, en tanto que Kranevitter, que fue dado de alta ayer por una gastroenterocolitis, trabajó en el gimnasio con una rutina de fortalecimiento muscular. 
Los dos jugadores que iban a ser titulares el domingo van a ser revisados hoy por el médico del plantel, Rafael Giulietti, al regreso del resto del plantel de San Luis y junto con el entrenador, Ramón Díaz, decidirán si son tenidos en cuenta o los reservan para la segunda fecha.