Diego Maradona convocó de urgencia para el partido ante a España a Diego Perotti, volante ofensivo del Sevilla. El técnico tomó la decisión de convocar al hijo del ex delantero de Boca, Hugo O. Perotti, (fue compañero de Maradona en el Boca campeón 1981) debido a que varios de los citados arrastran lesiones musculares. Los dos más complicados son Jonás Gutiérrez y Sergio Agüero, que serán esperados hasta último momento.

Perotti se sumará a la concentración argentina en Madrid y es otro de los futbolistas que hace tiempo que viene siguiendo Maradona. Tiene 21 años, jugó en Deportivo Morón (2002/07) y luego fue transferido al Sevilla. De 2007 a 2008 jugó en la filial del Sevilla y el 15 de febrero de 2009 debut en el equipo de Primera División ante el Espanyol de Barcelona. Este año, Sergio Batista lo convocó para integrar la selección Sub-21 que jugó el Torneo Esperanzas de Toulon (Francia).

Hace poco que empezó a estudiar en España y eligió Criminología. Justo cuando estaba en la universidad, recibió el llamado. “Estaba en medio de una clase de Psicología Criminal”, contó.