Loana Castro tiene 11 años y desde hace un tiempo pelea por su vida. La nena es la mayor de 4 hermanos y vive con sus padres en Rawson, pero desde hace ya un largo tiempo su vida transcurrió entre hospitales, jeringas y medicamentos. 

 

La pesadilla de la pequeña empezó en julio de 2016: un cáncer de hueso que se le presentó en un músculo de su brazo izquierdo complicó su estado de salud. Para peor, en los últimos meses la enfermedad se le ramificó y ahora está muy grave.

 

 

"Está muy delicada, pero todavía la tenemos acá luchando por su vida", relató a DIARIO DE CUYO su mamá Daniela. Loana está actualmente internada en terapia intensiva en el Hospital Rawson. 

 

Mientras, las cadenas de oración se están multiplicando por las redes. La familia pide que recen por ella. ¡Fuerza, Loana!