Marcelo Tinelli

“Tinelli me llamó una vez por teléfono, creo que para sacarse de encima el complejo de haberme copiado tanto. Hablamos de cuarenta mil cosas, pero propuestas no hubo”. (Clarín)

Nicolás Repetto

“Hasta su viaje a España, el más parecido a mí era Nicolás Repetto, por su forma de concebir y de hacer las notas. Pero el actual no es el mismo. Probablemente no sea muy elegante mi respuesta, pero es sincera como todo lo que yo digo. Creo que es el momento de pensar si la creatividad de Repetto era de él o de Raúl Naya, el productor”. (Hemisferio Derecho)

La tele de hoy

“Que me han copiado y me siguen copiando no cabe la menor duda. Por ejemplo, la cámara sorpresa. La primera la hice en febrero de 1962, hace 45 años…(sic)”. (Perfil)

Sandro, su obra

“No se inventa a un ser humano. Yo en realidad tomaba pruebas todos los viernes a la tarde, lo que ahora se llama ´casting´. Y un viernes apareció un muchacho con un conjunto que se llamaba Los del Fuego y le vi carisma, estilo, una gran personalidad. Le dije: Vos te atrevés a tirar el saco al público, mientras hacés todas las contorsiones cuando cantás. Y me respondió: Sí, por supuesto. Debutó al día siguiente y, desde entonces es, llamémosle, mi descubrimiento. Él me nombró su eterno padrino”.(Cadena 3)

El anonimato

“Ser el hombre de la televisión no era un peso, sí una responsabilidad. Cuando se tiene, como tuve, Pantalla Gigante en Radio Splendid 8 o 9 años, después de 17 años entre Sábados y Domingos Circulares y El programa de Mancera; cuando ya se ha sentido el saborcito y las gratificaciones que dan la popularidad y la fama, casi diría que disfruto del hermoso placer del anonimato”. (Revista Gente)

La vuelta en Crónica

“Desde el 97, cuando me fui de Radio Mitre, no tuve ninguna oferta. Mucha gente me preguntaba por qué no hacía televisión. Porque no me llaman. Es decir, la pura verdad. Pero ya ves: vuelvo a la tele, vuelvo a mis sábados, vuelvo a vivir”. (Revista Gente)