Los vecinos pocitanos que viven sobre la calle David Chávez, en la Villa Libertad, semana a semana viven un verdadero drama. Es que la calle se inunda todas las veces que abren la compuerta de un canal de riego ubicada en la calle 12 y Aberastain.

 

Un vecino explicó a DIARIO DE CUYO que "en la calle las acequias están tapadas por el asentamiento que hay. Alguien abre la compuerta de riego de calle 12 y Aberastain y la traba con cadena. Entonces el agua sale e inunda la calle". Además, el hombre manifestó que "pasa todas las semanas".

 

El problema se ha convertido en una pesadilla para los vecinos. "La humedad comenzó a subir por las paredes y la gente para cruzar se debe meter al agua. El asfalto ya se levantó", cerró el hombre, a la espera de que les brinden una solución.