San Juan, 22 de Diciembre.- Después de cortar la calle durante toda la mañana por la mala calidad del servicio de agua potable, los vecinos de los barrios Las Piedritas I y II levantaron la protesta. Es que desde OSSE prometieron agilizar los trámites para llevar mayor presión de agua a la zona.
“La verdad es que tienen muy poco agua, pero ahora un particular nos ofreció una perforación en la Calle 9 y Costa Canal que está siendo revisada por nuestra gente para luego equiparla e inyectarla a la red”, dijo Andino a DIARIO DE CUYO ONLINE.
El funcionario adelantó también que se cuenta con una segunda perforación en Calle 5 y San Miguel que permitirá que llegue más agua a la zona una vez que se renueven dos kilómetros de cañerías.
Además, se brindó una solución momentánea para que los vecinos cuenten con mayor caudal desde hoy y hasta que los trabajos estén culminados. “ Se hizo una serie de movimiento de llaves para direccionar más agua hasta esos barrios, de esa manera los vecinos no sufrirán la baja presión”, concluyó.
