Si San Martín sumó ayer su 23er punto del Apertura, buena parte se lo debe a su capitán, Luciano Pocrnjic. El arquero y capitán del equipo de Concepción tuvo una de sus mejores actuaciones del torneo, justo ante el club donde se coronó campeón en el Apertura 2004 de la mano del Tolo Américo Gallego. Por eso, tal como reconoció este santafesino el Parque de la Independencia es especial para él y ayer se trajo otro grato recuerdo ante semejante actuación.

"La verdad que las cosas salieron bien en lo personal. Tuve la suerte de sacar un par de pelotas complicadas y eso es importante. Igual, me quedo con el punto que sumamos y la entrega descomunal en un partido donde el calor hacía imposible jugarlo bien", analizó el cuidapalos, quien por cuarto partido consecutivo no recibió goles. "Suma mucho en la confianza de todo el grupo, pero sobre todo de la parte defensiva que es la que se encarga de esa misión de manera principal", admitió sobre esta arista para destacar.

Sobre sus recuerdos sobre el estadio Marcelo Bielsa, Lucho fue más que claro: "Acá pasé momentos muy lindos de mi carrera. No sólo por el título del que formé parte en el 2004, sino por toda la gente que conocí. Ahora nos toca estar del otro lado y me debo por completo a la camiseta de San Martín", reconoció.

Al momento de analizar el desarrollo del juego, el arquero Luciano Pocrnjic se mostró en sintonía con el técnico Garnero y sus compañeros. "El calor hizo difícil todo. Es importante no perder en una cancha complicada como ésta y por eso el punto sienta bien, más allá que vinimos a llevarnos los tres puntos y así alcanzar la meta de los 25 en el torneo", cerró.