Una insólita situación está generando grandes controversias en Caucete.  La polémica se instaló luego de que una mujer publicara un aviso en el que ofrece un kit del Plan Cunita a cambio de dinero.

En el grupo de Facebook “Compra y Ventas Caucete”, Pamela Romina Rosales publicó “Vendo qunita de gobierno incluye el colchón,bolso, sabana y una colcha”, junto con una foto de su “mercadería”. Por el mismo pide una suma de $650.

Cabe destacar que los kits eran entregados por el Gobierno Nacional –antes de que se derogara el Plan-  a las titulares de la Asignación por Embarazo para Protección Social que estaban inscriptas en el programa Sumar. Los mismos eran otorgados de forma gratuita.

Lo cierto es que la situación enfureció a los usuarios de la red social que se toparon con el aviso. La mayoría de los comentarios, que fueron más de 170, condenaban el actuar de la mujer. Los más duros:

A la mujer no le quedó otra que salir a dar explicaciones. Excusó que para que a ella se la dieran "tuvo que moverse", y que "todos pueden hacer lo mismo".