El ministro de Educación de la Provincia realizó importantes anuncios durante los actos en festejo del aniversario 229 de Valle Fértil al tiempo que inauguró el CENS departamental.

En ese sentido, Felipe De los Ríos expresó que “estamos trabajando en conjunto con el intendente para que la educación de Valle Fértil se supere y se mejore. Lo que hacemos los Ministros es llevar adelante la palabra del Gobernador Sergio Uñac y tomar la decisión política para que a la gente le vaya mejor. En dos meses llamamos a licitación para la Casa del Niño y para la Escuela Ejército Argentino, como nos habíamos comprometido”.

Además, el Ministro de Educación anunció la inauguración del Colegio Secundario de Usno. Es por eso que fueron entregados diferentes elementos, como armarios, fotocopiadora, impresora, computadora, entre otros. Finalmente, entre otras cosas, dio a conocer la Resolución 1770 -2017- que anuncia la creación del Plan de Estudios de la Tecnicatura Superior en Gestión de Producción Agropecuaria y Agroindustrial.