San Juan, 2 de abril.- Hace una semana en la Cámara de Expendedores de la provincia estimaron que el combustible en Semana Santa no iba a faltar y así fue. Es que según un relevamiento realizado por DIARIO DE CUYO ONLINE por los departamentos alejados, no hubo inconvenientes a pesar de la importante cantidad de turistas, aunque sí tuvieron que reforzar el suministro.

Desde las estaciones de servicio de Valle Fértil, Barreal, Rodeo y Jáchal, informaron que en ningún momento se quedaron sin naftas, ya que contaron con provisiones y también llegaron camiones con combustibles.

Por otra parte, según había dicho la semana pasada Bernardo Turcumán, vicepresidente de la Cámara, se espera que los precios de los combustibles tengan un incremento pasado el fin de semana extendido, debido a que “hay un gran atraso porcentual desde hace mucho tiempo.

También explicó que los incrementos serán paulatinos para no impactar bruscamente el bolsillo de los usuarios, y aunque todavía no se sabe el porcentaje con exactitud, oscilará entre un 8% y 10%.