San Juan, 9 de febrero.- Las intensas lluvias de anoche produjeron distintos inconvenientes en varios puntos de la provincia. El más complicado fue en la Ruta Nacional 141, en Caucete, cuando una creciente produjo un socavón que cortó el tránsito por ese importante acceso provincial.
Según explicaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE, el problema más importante ocurrió en la zona Las Salinas, cerca del kilómetro 110, justo en el límite de la provincia con La Rioja cuando una crecida produjo un socavón de importantes magnitudes y por los que el camino se vio interrumpido.
Además, si bien no hubo evacuados en la zona, un camión desbarrancó en el lugar de la crecida por lo que personal policial y de bomberos trabajan en el lugar para restablecer la normal circulación.
También uno de los departamentos afectados, pero en menor medida, fue Jáchal a la altura de La Ciénaga, ya que la ruta 491 que comunica esa localidad con Huaco también se vio afectada por una crecida. No hay evacuados.
