Hace tres días se conoció que el presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Daniel Olivares Yapur, había dado positivo para Covid-19 y permanecía aislado en su domicilio. Ahora, fuentes oficiales indicaron que fue trasladado a una clínica privada para su internación.

"El Dr. Daniel Olivares Yapur se encuentra internado por prevención, en buen estado de salud", sostuvieron en un comunicado desde la Corte.

Y agregaron que, "el Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, se encuentra en el Hospital Español, en buen estado de salud, para someterse a la realización de controles normales y preventivos".

El Presidente de la Corte de Justicia se encuentra atravesando su cuadro de coronavirus desde el pasado sábado y en un prinicipio permaneció internado en su domicilio. "Se encuentra con síntomas leves, con buen estado de salud, y aislado en su domicilio particular. Sus familiares directos también se encuentran aislados por ser contactos estrechos", informaron oficialmente tras el contagio a los medios comunicación locales.