Esta publicidad está dirigida claramente para la generación de los 40, el discurso de, el coordinador del viaje de egresados, puede hacer reír a carcajadas o bien, llorar como adolescente.

"7up o seven up apela a la nostalgia para movilizar al consumidor, imagen con aspecto ochentoso, ropa de los 80, peinados de época y el infaltable coordinador del viaje de egresados un elemento ultra motivador" señalan los publicistas.

El joven actor Matías Vázquez hace alusión como coordinador de grupo rodeado de chicos vestidos y peinados según la época, arenga a no apagar "la llama de la adolescencia que nunca se tiene que extinguir, chicos, sean auténticos, sean espontáneos, estas personitas de bien que no les importa el que dirán. Y cuando enfrenten a la vida díganle: Acá estoy!" La publicidad fue dirigida por el cineasta argentino Juan Taratuto.

El encuentro de todas las cervezas

Quilmes hace cada cada vez mejor publicidad y así lo confirma el comercial de su centésimo vigésimo aniversario con epicentro en el cabildo, donde las cervezas de todo el mundo viajan a Ezeiza para llegar a la gran fiesta, en donde las recibe un porrón vestido de gala en una mega fiesta. El lema reza: "Festejamos 120 años quien se iba a perder este encuentro? Quilmes el sabor del encuentro".