San Juan, 17 de diciembre.- Esta mañana, uno de los integrantes del Centro Comercial de Pocito, Gustavo Carmona, junto a autoridades de la Federación Económica y de la CAME, lanzó oficialmente el sitio web que promociona las ventas de los comerciantes pocitanos. También, dieron a conocer el “Gran sorteo de Reyes” que incentiva el compre en los centros comerciales a cielo abierto del departamento.

“A través de la Federación Económica, que nos incentivo con este trabajo y la CAME, que nos asiste con capacitación para los comerciantes y empleados, podemos presentar este proyecto de la pagina web del Centro Comercial de Pocito, Es el primero de la provincia en tener su propio sitio”, dijo Carmona.

“Allí, el comerciante podrá volcar todas sus ofertas. Esto es un eslabón más del trabajo en conjunto con estas instituciones para incentivar el asociativismo y el compre en el departamento”, agregó.

Carmona también realizó la presentación oficial del “Gran sorteo de Reyes”, el cual tiene 80 comercios adheridos. Éstos aportaron dinero para poder brindarles a los clientes más de 6 mil cupones con descuentos en productos de variados rubros.