El cielo gris mezclado con una brisa desde el Sur generaron sorpresa en la mañana de este jueves en San Juan, jornada en la que se espera una temperatura máxima de 27 grados. Y, a partir de ahora, según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo traerá más particularidades: calor, chaparrones y frío que se registrarían en tres días en la provincia.

El informe indica que mañana viernes el termómetro alcanzará los 34 grados, con el cielo de parcial a mayormente nublado y brisas que llegarán desde el Sur. Durante la noche, además, podrían registrarse tormentas aisladas.

Para continuar, el sábado se presentará gris pero la temperatura máxima se mantendrá en 34 grados y ya por  la noche comenzarían a registrarse chaparrones en algunas zonas. 

El domingo será clave. La temperatura presentará un marcado descenso, con una máxima que sólo llegará a los 20 grados. Sumado a eso, se pronostican chaparrones durante toda la jornada.

A partir del lunes, el tiempo comenzará a mejorar. El cielo comenzará a despejarse y la temperatura ascenderá hasta los 29 grados.