Hernán Lamberti / Desamparados

"No pudimos sumar, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros ya que se nos dieron los resultados mas allá de no ganar. Encontramos el gol rápido, pero ellos nos empataron con una jugada desafortunada y el segundo gol nos mató. El gol que hice quedó para el recuerdo ya que no pudimos sumar´´.

Matías Garrido / Desamparados

"La verdad es que mas allá de perder, nos ayuda los resultados que se dieron pensando en la clasificación. Ellos fueron un rival duro por su pelea por la permanencia. Se nos complicó porque ellos se cerraron mucho en todo el partido. No tuvimos situaciones de gol y nosotros, a diferencia de ellos, no fuimos contundentes´´.

Diego Aguiar / Desamparados

"Esta fue una final, nosotros nos equivocamos y les regalamos los puntos. Sabíamos que si sumábamos quedábamos bien parados pensando en la clasificación. No pude ayudar a mis compañeros para asegurar la clasificación. o tuvimos un buen juego y ellos se aprovecharon de eso. Estoy muy triste por perder´´.

Miguel Jofré / Pres. de Desamparados

"No estamos bien porque pensábamos sumar en este partido. Me voy con rabia e impotencia por haber perdido aquí. Empezamos ganado bien pero nos faltó mantener el buen juego y por eso es que debemos mejorar porque si no nos quedamos afuera. Hace rato que deberíamos haber clasificado. Esta semana vamos a ver qué hacemos´´.