Quien está entre algodones es el delantero Humberto Osorio, que desde hace varias semanas tiene una contractura en su pierna que no lo deja entrenar a la par del resto del plantel. Por ello es que el colombiano goleador del equipo, será probado hoy a fondo y si responde seguirá en el equipo titular, de lo contrario Sebastián Penco o Claudio Riaño podrían ser su reemplazante.
Ya en el juego previo a Newell’s la lesión lo preocupó demasiado, pero llegó sin problemas. No obstante esta semana fue diferente y es una incógnita si estará. El tema pasa que si Osorio juega con la molestia, esa contractura se puede transformar en un desgarro y el tiempo de recuperación será más extenso. Por ello es que si hoy no responde satisfactoriamente se lo descartará para evitar agravar la lesión.
En tanto que ayer no entrenaron el defensor Santiago Hoyos por una estado gripal que no será impedimento para enfrentar a Vélez, y Federico Poggi por un problema en la espalda.
El resto del plantel esta en condiciones, sin más lesionados ni expulsados, por lo que se deduce que habrá muy pocos cambios con respecto al equipo.