Interlagos se ha convertido en una de las postales más impactantes de la provincia. San Juan ofrece atractivos en Punta Negra y una de las novedades es la implementación de la práctica del kayak.
 

Desde el Ministerio de Turismo contaron que Mabel Ramírez y Oscar Ferré son los autores de un nuevo proyecto que comenzó hace tiempo y que se concretó este año.
 

Los mentores de la idea disponen de un conteiner que alberga 40 kayaks dobles para 80 personas. Todos cuentan con la matrícula otorgada por la Secretaría de Deportes y cada interesado recibe una charla previa respecto a la práctica y los respectivos elementos de seguridad.
 

Según comenta Mabel Ramírez, una apasionada por el deporte y la aventura, ya recibieron turistas que llegaron a la provincia desde San Luis, Buenos Aires y La Rioja, además de sanjuaninos; entre los que se registraron pescadores.
 

Con mucho esfuerzo, la premisa de ambos deportistas pasa por el incentivo al deporte, el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo y la inclusión. Cuatro pilares que darán fuerza a una alternativa dirigida a todos aquellos que quieran sacar provecho a este lugar que queda a pocos kilómetros de la ciudad sanjuanina.
 

Cabe destacar que el servicio de kayak está disponible viernes, sábados, domingos y feriados, desde las 9 hasta las 18. Para más información, podrán comunicarse al 2644532546 o por correo electrónico paradorpuntanegra@gmail.com.