La Municipalidad de Rivadavia  informó a la comunidad educativa el procedimiento para visitar el Parque Faunístico (Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, Educación Ambiental y Recreación Responsable del Departamento Rivadavia).

* Inicialmente debe presentarse nota por Mesa de Entrada. La misma debe contener cantidad de alumnos, docentes y/o acompañantes que realizarán la visita; fecha sugerida y turno; docentes responsables; sello y firma autorizada de la institución escolar. Tal trámite tiene un costo de sellado de $20,25.

* Con la copia de tal presentación concurrir a la Dirección de Turismo y Cultura (Anexo Municipal sito en Av. Libertador San Martín casi Santo Domingo) para confirmar cupo en fecha sugerida o reprogramar la misma. Allí se entregará el permiso correspondiente con el que se accederá al Faunístico.

* Las tarifas subsidiadas para los establecimientos escolares son los siguientes: Alumnos Menores de seis años sin cargo; Alumnos Mayores de seis años $10 c/u; Docentes sin cargo; Padres acompañantes $10 c/u; Alumnos con capacidades especiales sin cargo. Los contingentes deben cumplir el horario de entrada asignado ya que la visita es guiada.

* Con el permiso emitido presentarse por ingreso del Faunístico donde a cada una de las personas ingresantes se les otorgará el ticket pertinente (aún quienes acceden sin cargo) ya que el mismo acredita cobertura del seguro cubre a cada visitante. En dicho Centro se puede solicitar Libro de Sugerencias que recepta las inquietudes y vivencias de los visitantes.