* Transporte público: según informaron desde ATAP, el día lunes los colectivos circularán con frecuencia reducida similar a la de los días sábados. Mientras que el martes no habrá colectivos en la calle durante toda la jornada, ya que las empresas decidieron darles el día de descanso a los choferes.



* Comercio: el lunes del feriado puente, las puertas de los locales comerciales permanecerán abiertas. El martes, en cambio, estarán cerrados por completo.



* Shoppings y supermercados: En el Patio Alvear el lunes 30 de abril, los locales de moda abrirán en su horario normal, de 10 a 22. Y los locales gastronómicos trabajarán con horario extendido de cierre hasta 1,30. Mientras que el Play Cinema estará abierto normalmente con horario especial de trasnoche. El martes 1 de mayo, el shopping permanecerá cerrado, mientras que Play Cinema abrirá normalmente. El resto de los shoppings y supermercados trabajará en sus horarios habituales el lunes. El martes, por su parte, permanecerán cerrados.

* Estaciones de servicio: atenderán al público en sus horarios habituales los dos días.



* Bancos: permanecerán cerrados tanto el lunes como el martes.

* Hospitales: atenderán sólo guardias mínimas.

 

* Ferias: El Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas (Progreso 668 este, Rawson): según informó la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, el lunes 30 la actividad será normal. Mientras que el próximo martes permanecerá cerrado.

En cambio en la Feria municipal y Mercado de Abasto de Capital hay matices: la venta de frutas y hortalizas estará cerrada lunes y martes, pero las carnicerías abrirán el lunes 30 de abril y permanecerán cerradas el martes 1 de mayo. El matadero municipal estará cerrado los dos días.

* Estacionamiento Controlado: el lunes 30 de abril, el Eco funcionará normalmente. El martes no habrá actividad. Lo mismo sucederá con la tarea de los Monitores Urbanos y la Playa de Remoción.

 

* Recolección de Residuos y Contenedores: En Capital será normal el lunes y no habrá actividad el martes.