Las autoridades del Ministerio de Turismo lanzaron este martes la nueva edición del concurso “Yo quiero ser jurado”, que apunta a incluir a 20 sanjuaninos en el jurado que elegirá a la Reina Nacional del Sol el próximo 25 de Febrero.

 

A continuación, el detalle para participar:

 

- Las inscripciones se podrán realizar desde este martes y hasta el 13 de febrero.

 

- Los interesados deberán llenar el cupón con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las urnas dispuestas en los 19 municipios, más una ubicada en la Terminal y otra en la Oficina de Informes de calle Libertador. Hay que tener en cuenta que cada participante deberá depositar el cupón en la municipalidad del departamento al que pertenecen.

 

Este año, además, se suma otra alternativa para ser parte de esta oportunidad ya que se podrá participar a través de la página oficial de FNS descargando el cupón y depositándolo en cualquiera de los lugares habilitados.

 

- Los requisitos son: tener más de 21 años y ser oriundo de San Juan o con residencia en la provincia, comprobable con la constatación del domicilio en el documento de identidad.

 

- El día 14 de febrero la Escribana Mayor de Gobierno se encargará de abrir las urnas, supervisar el sorteo y comprobará los datos de los ganadores y sus suplentes.

 

- Los seleccionados se sumarán al jurado que estará conformado por invitados especiales y figuras del ambiente artístico a nivel nacional y colocará su voto en la urna durante la celebración en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello.