De los 21 lesionados que fueron atendidos en Urgencias del Hospital Rawson, tres permanecen internados, mientras que los demás fueron dados de alta a lo largo de la madrugada y en la mañana de ayer. Los tres bailarines que quedaron bajo atención son lo que sufrieron fracturas serias, pero sus vidas no corren peligro, informaron ayer desde el hospital. Los demás padecieron politraumatismos varios.

Los internados son Anabela Castro, quien sufrió fractura de pelvis izquierda y fractura en húmero derecho; Walter Alcaraz, con una fractura en su tobillo derecho, y Mariana Amante, a quien lamentablemente le confirmaron ayer la lesión que pensaban: fractura de una de sus vértebras.

Los heridos fueron sometidos a estudios más complejos y ayer, desde el servicio de salud, no descartaban la posibilidad de someterlos a cirugías, de acuerdo a cómo siguiera la evolución de sus cuadros

Según Dante Elizondo, ministro de Turismo, los 390 bailarines afectados al show de cierre cuentan con la cobertura de un seguro por riesgos de accidentes. "Es más, ya hay chicos que habían sido contactados por la aseguradora, que se puso a disposición", dijo el funcionario.