<BF>Mariana<XB>. Tiene una hija llamada Celeste (20) con su pareja y productor Miguel Ruiz. Sus inicios fueron a los 3 años en el envío radial: La Pandilla del Tío Melchor. Su madre fue la cantora de tangos María Esther Clemenceau. Se hizo conocida cantando flamenco, que hoy forma parte de un abanico de ritmos. Tiene 2 discos: Recuerdos y clásicos, de música española; y Sacrificio, y se viene el tercero.
<BF>Alexandra<XB>. Es madre de Matías (22), quien le dio a su nieta Guadalupe (1), y de Santiago (9). Empezó a cantar después de perder a su pequeño Juan José, a los 6 meses de vida, a causa de un problema cardiovascular. "Por él, empecé a cumplir mi sueño, siempre con alegría", recordó. Ganó 2 premios Santa Cecilia: en 2012 y 2013. En la actualidad, además de cantar, maneja la grilla artística del restó Open del Aeroclub.
<BF>Fernanda<XB>. Es madre de Agustín (13), Grecia (10) y Paulina (2) junto a su marido Martín, quien es trompetista y se encarga de los equipos de sonido de los shows de su esposa. De manera profesional, se largó a cantar hace 9 años con Albert de La Troupe en Mongo Aurelio. Es hija de Fernando y Alicia, quienes se conocieron en el ambiente de la música. Grabó varios álbumes de estudio, pero sin titular, que prefiere regalar en sus recitales.
