�Silvia Malla salió a decir que su hijo Jonathan (21), desde hace 7 años es adicto al alcohol y a las drogas. Agregó que en este último tiempo, a pesar del tratamiento psiquiátrico que recibe en el Hospital Marcial Quiroga, se ha convertido en un chico violento dentro y fuera de su hogar. Y que por este motivo pide que lo internen. Dijo que “hace años el exjuez Guido Ramírez ordenó su internación pero que desde Desarrollo Humano no hicieron nada”.
Por su parte Darío Pantano dijo que Jonathan estuvo internado en Proyecto Juan en el 2009, pero que abandonó el tratamiento. Y que recién el año pasado, su madre se presentó en Desarrollo Humano a pedir ayuda. ‘Le dijimos que trajera al muchacho, pero nunca más volvió. Fuimos a buscarla algunas veces a su casa, pero ni siquiera nos abría la puerta. Vamos a volver a su casa y si no logramos que el chico venga voluntariamente, recurriremos a la Justicia para que lo obligue’, dijo.
Agregó que lo primero será evaluar su estado de salud y la necesidad o no de desintoxicarlo. Luego se determinará a qué institución se lo derivará.
