San Juan, 29 de agosto.- Durante la inauguración del primer cajero del Banco San Juan en Los Berros y la entrega de un patrullero para la Subcomisaria Soria, el gobernador José Luis Gioja afirmó que para el próximo año, quieren tener lista las nuevas salas de nivel inicial de la escuela Falucho y aseguró que buscarán construirle un nuevo edificio a la comunidad educativa de esta localidad sarmientina.

“Estamos felices de presenciar estas cosas tan lindas que tienen que ver con la gestión. Hay muchos que dicen qué van a hacer, nosotros decimos que hicimos, que hacemos y por eso queremos queremos que cuando empiecen las clases el próximo año, tener las salas de nivel inicial de la Escuela Falucho terminadas”, expresó Gioja.
El mandatario provincial destacó que están “jugados con los tiempos de la obra” pero que quieren tener lista esa etapa y “hacer a nuevo” el edificio del establecimiento educativo que tienen unos 103 años de vida. Sin dar mayores detalles, Gioja dio este anuncio para la comunidad educativa de Los Berros en presencia del intendente Alberto Hensel y demás autoridades de Gobierno.