San Juan, 20 de marzo.- Tras conocerse el fallecimiento del expresidente de la Asociación Sanjuanina de Volante, Antonio Meritello, el concejal opositor de Rivadavia, Sergio Miodosky, afirmó que presentará un proyecto para que una parte del Autodrómo Eduardo Copello.

"Ayer escuchamos con mucha pena la noticia del fallecimiento de este gran hombre del deporte sanjuanino y nos parece importante que aquellas figuras que son un icono no deben pasar desapercibidos”, expresó Modiosky.

El funcionario expresó que al ser el predio Eduardo Copello de la provincia, se gestionará un proyecto de comunicación a través del municipio para sugerir al Ejecutivo y a los legisladores provinciales que nombren una parte del circuito con el nombre de Meritello. “Sería el sector que todos conocemos como “el hongo” que es aquel que es donde se ubican la torre de control con los árbitros deportivos”, dijo.

Miodosky manifestó que Antonio fue una persona reconocida tanto nacional como internacional y una pieza clave para la Asociación Sanjuanina de Volante donde estuvo por casi 50 años. “Una personalidad como esta no puede quedar en el anonimato”, alegó.