San Juan, 19 de diciembre.- Durante el fin de semana, diferentes divisiones de la Policía de San Juan realizó diversos operativos.

Personal de Leyes Especiales junto a la Comisaria del Menor y Bomberos, clausuraron cinco locales restaurante-after y maxi kiosco, por funcionar fuera del horario permitido, falta de seguridad interna y externa, por no contar con el certificado de Salud Pública y habilitación de Bomberos. Además, por el expendio de bebidas alcohólicas infringiendo el horario de venta permitido. Por otro lado, se labraron actas contravencionales a cuatro locales confiterías bailables-bar por abarrotamiento de bebidas alcohólicas, falta de contrato de seguridad quedando sujeta a la decisión del juez de turno, la clausura de estos.

Por su parte, personal de la Policía de Tránsito realizó operativos de prevención, en los cuales se confeccionaron 55 actas y se radiaron 46 vehículos. También, se retuvieron 55 licencias y se labraron 37 actas por el artículo 22 de la ley 7.196, Ley seca, y conducir en estado de ebriedad.

En estas cantidades de infracciones y autos radiados, se notó una leve disminución según afirmaron desde la Policía de San Juan.