San Juan, 15 de diciembre.- Luego de que se inaugurara un nuevo supermercado en Rawson, su intendente, Juan Carlos Gioja, manifestó en Radio Sarmiento la intención de incentivar el compre en el departamento con estrategias comerciales y creando una peatonal en la el boulevard principal para las estas fechas festivas.

“Se trata de una campaña de promoción para darle mayor posibilidades de desarrollo al área comercial de Rawson. A la publicidad que hacemos comúnmente, le sumariamos esa orientación de que compre en todo los circuitos como el de avenida España y República del Líbano, Boulevard Sarmiento, entre otras”, afirmó el jefe comunal.

“Tenemos tanta variedad de oferta como el centro de la Capital con la ventaja que no tiene el problema de estacionamiento y no hay una gran cantidad de vehículos dando vueltas”, agregó.

Juan Carlos Gioja destacó que en los alrededores de la Plaza de Villa Krause, se puede encontrar prácticamente la misma oferta comercial que en la Capital. “Sí tenés que comprar un par de zapatos, porque no ir a Villa Krause a comprarlos. Tenemos la misma calidad e igual o mejor precio”, aseguró.

El intendente resaltó que ya está en marcha un incentivo de estrategias, como los premios a vidrieras y tienen la idea de cercar la avenida Boulevard Sarmiento, desde Pasaje Patria hasta Mendoza, creando una especie de peatonal para estas fiestas de fin de año.

“Se está trabajando con los comerciantes en todos estos proyectos que se realizarían para estas fiestas aunque la idea es seguir implementándolos”, finalizo el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.