San Juan, 14 de octubre.- Medió Ambiente informó que realizará la primera venta de materiales de los procesos de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales.



El 25 de Octubre se realizará la apertura de sobres del llamado a presentación de ofertas para la venta directa de materiales, productos y subproductos obtenidos de los proceso de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales. Allí, se realiza el tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de la región I del Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.


Se trata de más de 313 mil kilos de productos, entre los que se encuentran plásticos, vidrios, cartónes, papel, textiles, etc.

La venta directa será a las 10 de la mañana de la fecha mencionada en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el 3º piso del Centro Cívico.
Las propuestas se deben presentar en sobres cerrados en el Departamento Contable de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.