15 de marzo de 2011 - 00:00

Realizarán un curso sobre los túneles

Entre el 15 y el 16 de marzo se desarrollará en San Juan el cuarto módulo del Curso de Capacitación sobre Túneles y Obras complementarias.

Entre el 15 y el 16 de marzo se desarrollará en San Juan el cuarto módulo del Curso de Capacitación sobre Túneles y Obras complementarias, que forma parte del programa anual de capacitación técnica implementado por el 9º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad. Será en el Club Social a partir de las 9.

LAS MAS LEIDAS