San Juan, 16 de agosto.- El remate que realizó hoy la Caja de Acción Social tuvo récord de asistencia, según explicaron las autoridades a DIARIO DE CUYO ONLINE. En total, más de 700 personas fueron las que se acercaron al Predio Ferial, prácticamente más del doble de gente que está acostumbrado a participar de estas actividades que en general ronda las 300 personas.
En total remataron nueve movilidades y lograron recaudar 89 mil pesos de base y unos 428.000 pesos en el total del remate, según explicó María Marta González.
González explicó que “fue complicado por la cantidad de gente, porque el remate se daba simultáneamente en todo el público así que se tuvo que trabajar mucho. Por suerte la gente fue ordenada por que iban con la intensión de comprar un auto”.
El remate consistió en la presentación de nueve movilidades. González explicó que “fueron nueve movilidades, unos combi del registro Civil que arrancó con una base de 7 mil y salió en 45 mil. Los Fiat Duna modelo 2000 que estaban con base de 7 mil pesos se vendieron en 26 mil y en 29 mil. El Chevrolet Astra que tenía una base 12 mil y fue vendido en 57 mil y la camioneta Chevrolet S10, doble cabina, modelo 2010 se inició el remate en 15 mil pesos y se ha vendió en 86 mil. Todos estos precios no son el precio final sino que la gente debe pagar el 10% a los martilleros”, explicó Mari Marta González de la Caja de Acción Social.