En el actual plantel del Verdinegro se repiten cuatro players que formaron para Almagro que ascendió a Primera en el 2004: Corti, Gallardo, Sparapani y Tonelotto, capitán de aquel equipo.

Justamente uno de ellos, el Indio Gallardo, coincidió con Hrabina en su visión: “Tanto este como aquel equipo tienen una mezcla justa de experiencia y juventud. Acá, por ejemplo, hay jugadores como yo que a los 30 años queremos volver a cumplir el sueño de jugar en Primera. Pero también hay chicos como Pereyra, que buscan lo mismo”. Por su lado, Sparapani expresó que “son similares en la potencia de tres cuarto de cancha en adelante. En contar con jugadores decisivos como Becerra el viernes, que de un zurdazo te cambia el partido”.

Ese Tricolor logró el ascenso después de un mano a mano contra Huracán de Tres Arroyos. Ambos ganaron 2-0 su partido de local y en la definición en Tres Arroyos, se impuso la visita 5-4 por penales. Antes, Almagro había perdido la final tras haber ganado el Clausura frente a Instituto, campeón del Apertura.