San Juan, 5 de agosto.- A sólo 9 días de las elecciones primarias, el intendente calingastino Robert Garcés habló de la campaña en el departamento, de las demandas de la gente y también de las nuevas obras.
Sobre esto último, Garcés contó que reemplazarán los badenes que hay en el tramo que va desde Hilario hasta Barreal, porque cuando llueve y hay crecidas “perjudican el tránsito y puede ser peligroso”. Esta obra, que se realizará principalmente por seguridad, demandará unos 11 millones de pesos y se espera que arranque en las próximas semanas.
El jefe comunal también se refirió a otras obras. Pavimentación de calles principales, enripiado de arterias barriales, entre otras.
Sobre la campaña, dijo que “marcha bien, estamos trabajando en la obra pública y también gestionando programas nacionales”.
Garcés contó cuáles son las principales demandas de la gente durante esta época de campaña. “Lo que más nos solicitan es un trabajo digno, pero siempre surgen temas sociales, como llevar a los jóvenes hacia el deporte para sacarlos de las adicciones”.
