1 de septiembre de 2009 - 00:00

Regalo al hospital

Mediante un acto oficial encabezado por el intendente Marcelo Lima, ayer la Municipalidad de la Capital realizó una donación al Hospital de Niños. Se trata de sábanas, cortinas, barbijos, cubrecamillas, gorros polares, colchones, chalecos para amamantar y otros elementos confeccionados por talleres comunitarios.

LAS MAS LEIDAS