San Juan, 27 de Marzo.- Una de las misas más importantes del año se llevó a cabo hoy en la Iglesia Catedral. Fue la Misa Crismal, celebración que se realiza para renovar los votos de los curas oficiada por el arzobispo en el miércoles Santo.
La de hoy no fue una más ya, que también se festeja aniversarios de servicio a la Iglesia. En este caso fueron cuatro los padres que cumplieron 25 años y el Padre Enrique cumplió 50 años de servicio.
Francisco Enrique, de 83 años, es párroco emérito de Santa Lucia, donde trabajó gran parte de su vida y ayudó a abrir el Colegio Parroquial, además de levantar gran parte de las capillas que tiene ese departamento actualmente.
La misa fue oficiada por el Arzobispo Alfonso Delgado que recordó los festejos por los aniversario de los curas presentes y en su homilía habló sobre “la alegría que vivimos todos por tener al papa Francisco en el trono de Pedro”.
