Los más chiquitos cerraron ayer la primer jornada. En la categoría 2002, Aberastain derrotó a Unión por 2 a 0, Alianza cayó ante Modelo por 1-0, Trinidad A goleó a 12 de Diciembre por 6-1, la Peña de Boca perdió 5-0 ante Poder Judicial, Trinidad B empató 1-1 ante Vi-Lo Bº Camus y Colón perdió 1-0 ante Desamparados.

En la categoría "98, Unión le ganó 2-0 a Modelo. Mientras que en la "96, San Martín derrotó 2-1 a Unión, Picón cayó 3-2 ante Trinidad B y Sportivo derrotó 2-0 a Peñarol.

Por la tarde los chicos de la categoría 2001 se enfrentaron en la cancha del Barrio Atlético y hubo los siguientes resultados: Fornari igualó 1-1 a Unión, Cooperativa Caucete goleó 4-0 a Modelo, La Villa Obrera empató sin goles con la UOM y en un lindo partido Cegamar derrotó 3-1 a Picón.

La actividad para hoy comienza desde muy temprano. A las 8 de la mañana, en la categoría "98, se medirán Atlético Tucumán con Rivadavia; Cegamar y Unión (a las 9) y Godoy Cruz contra Illanes Carpintería (a las 10), en la cancha del Barrio Atlético. En el mismo escenario, pero a partir de las 11, en la "96, jugarán Godoy Cruz y Picón.

Mientras tanto en la cancha del Sindicato Empleados de Comercio, la actividad también comenzará al mismo horario, con el choque en la "99 entre Unión y Cegamar; una hora más tarde, pero en la "97, se medirán Desamparados ante Villa Obrera y, a las 10, Termas de Río Hondo enfrentará a los tucumanos de Atlético, todos en el mismo escenario.