San Juan, 3 de agosto.- Remiseros de Caucete ya se encuentran reunidos para acordar los pasos a seguir, tras la vigilia que hicieron esta mañana, a la orilla del puente sobre ruta 20, mientras esperaban respuestas a sus reclamos, por parte autoridades de gobierno.

Es que temprano por la mañana, un grupo de remiseros de Caucete se apostó a la vera del puente que une ese departamento con 9 de Julio y dijeron que podrían cortar el tránsito, como medida de protesta, si era adverso el resultado de una reunión que esta mañana mantuvieron las autoridades de Tránsito y Transporte y de la Secretaría de Servicios Públicos. Tras el encuentro, funcionarios pidieron 25 días de plazo para tomar medidas de solución y por eso ahora los trabajadores deben resolver cómo continuar con sus demandas.

Es que los manifestantes siguen reclamando que Tránsito y Transporte provincial les permita llevar pasajeros entre Caucete y el centro capitalino. Ya hubo promesas de intervención por parte del intendente Juan Elizondo.