Mientras se intensifica la búsqueda del ARA San Juan, trascendió en las últimas horas el nombre de un tercer sanjuanino que tripula el submarino. Se trata de Renzo David Martín Silva, que tiene 32 años y es Teniente de Fragata.

Martín ingresó a la Escuela Naval Militar a los 18. Sus allegados cuentan que es un submarinista apasionado. Está en pareja con la Teniente Auditora María Eugenia Ulivarri Rodi, con quien planea casarse a comienzos del año que viene. Ella actualmente se encuentra en la Base Naval de Mar del Plata aguardando noticias.

En su perfil de Facebook, el sanjuanino deja ver que es fanático de San Martín y de los viajes. En las fotos que subió a la red social, se lo puede ver paseando por Madrid, Barcelona, New York, entre otros.

LOS OTROS DOS SANJUANINOS

1. Cayetano Vargas Cáceres

Tiene 45 años. Es del departamento Angaco, pero hace muchos años que vive en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Está casado con Karina y tiene 2 hijos varones.

2. Ricardo Gabriel Alfaro

Tiene 37 años. Si bien vive actualmente en Mar del Plata con su mujer Andrea Mereles, Ricardo es oriundo de Rivadavia, donde actualmente viven su madre, padres y hermana.

Ricardo se desempeña como Suboficial Segundo y está a cargo de la cocina del submarino. Con Mereles está casado hace ocho años y tienen un hijo de siete que lo extraña y pide por él.