Claudia Olivera es una pediatra que trabaja en la Guardia del Hospital Rawson y que desde hace un tiempo es escrachada porque aparentemente no atendió a un paciente. El sábado, la situación pasó a mayores cuando un grupo de personas llegó hasta su domicilio, provocando destrozos y agrediendo a la empleada doméstica de la médica.

Por este motivo, desde Salud Pública emitieron hoy un comunicado en el que repudian fuertemente lo ocurrido y brindan su apoyo a Olivera. Además, solicitaron custodia policial en la vivienda. 

El comunicado completo: 

"El Ministerio de Salud Pública  y el Directorio del Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson, expresan su más enérgico rechazo ante las infames e injustificadas descalificaciones sufridas, vía redes sociales, por la Dra. Claudia Olivera, integrante de nuestro equipo de profesionales.

Asimismo aseguramos a la profesional y a su familia el más sincero y efectivo acompañamiento, a raíz de los hechos delictivos padecido en su propio domicilio, en su perjuicio y el de sus familiares.

Por tal motivo se ha tomado contacto con el titular del Ministerio Público, para que asegure la más eficiente instrucción de la causa, habiéndose instruido a la autoridad policial para que brinde la custodia pertinente".