Este año se espera que más fieles participen de las fiestas patronales de San Expedito, en Caucete. Es por eso que el municipio también colaborará con el operativo de seguridad y de salud. Instalará un puesto sanitario con médicos y enfermeros de Salud Municipal y hará recorridas permanentes con los 7 móviles de la Policía Municipal. Estos servicios se sumarán a los que todos los años prestan para esta celebración Salud Pública y la Policía de San Juan. El próximo 19 de abril se celebrará el día del santo y el 21 será la procesión.

Unas 50.000 personas participaron de estas fiestas el año pasado. Cantidad que las autoridades cauceteras creen que será superada en esta ocasión. Al puesto sanitario que todos los años instala en el santuario el Hospital de Caucete (un médico, un enfermero y una ambulancia), se sumará otro del municipio, también con un médico y un enfermero. Aún no se determina si se colocará en el predio donde está el templo o en el camino.

Alrededor de 40 efectivos de la Policía participaron el año pasado en el operativo de seguridad y aún no se determina la cantidad que participará este año, aunque desde el municipio se anunció que aportará los 7 patrulleros municipales y cumplirán la función de ordenar el tránsito.

Tanto el operativo sanitario como el de seguridad comenzarán a funcionar la noche del 18 de abril, hasta el 21 que es cuando terminarán las patronales.