Tras la polémica frase del padre "Pato" ("Violar la fe es 10 mil veces peor que violar a una hija"), DIARIO DE CUYO On line publicó una encuesta en alusión al tema, donde los lectores se manifestaron en contra de las declaraciones.

El tema de la encuesta fue: ¿Qué le parece la frase del sacerdote mendocino Jorge Gómez: "Violar la fe es 10 mil veces peor que violar a una hija"? De un total de 1.378 votos, el 41,5 % eligió la opción "está muy mal", repudiando los dichos del sacerdote.

El 30,4 % votó la alternativa "genera bronca", mientras que un 10,1 % de votantes coincidió con la frase del cura.

Por otra parte el 10,1 % eligió la opción "está mal" y el 7,9 % restante se mostró sorprendido por las polémicas declaraciones del sacerdote mendocino.

En este marco en la red social Facebook, rápidamente se crearon grupos que salieron en apoyo del grupo y, también directamente en contra de las declaraciones del padre Pato.

Uno de ellos que se manifiesta en contra de las declaraciones del padre tiene un nombre bastante violento, "Cura Pato Gómez, por qué no te vas a la m...?". Después está la siguiente explicación: "Este es un grupo abierto para todos los que quieran manifestar su repudio a las acciones y declaraciones del sr Pato Gómez, sacerdote católico que cree que vivimos en el año 1492, y que la iglesia tiene que venir a enseñarle a la gente lo que es mejor". Este grupo sumó más de 157 fans en menos de 24 horas

Muchos, además, piden que la Iglesia realice un acto de desagravio contra el grupo Coral Lutherieces ya que consideran que son los principales perjudicados.