San Juan cuenta con su propio stand y una gran concurrencia en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional La Rural 2017. Son 27 las empresas provinciales que exponen en la muestra agropecuaria más importante de América Latina.

 

 

La oferta provincial cuenta con productores locales de vinos, espumantes, aceites de oliva, aceitunas, dulce de membrillo, pasas, miel, productos gourmet, aceto balsámico, alfajores, aceite de uva, confituras de frutos secos, dulces y conservas, entre otros.

 

 

 

 

 

“Para nosotros es una experiencia muy positiva siendo la primera vez que venimos. Es muy útil comercialmente saber que hay un nicho de mercado acá en Buenos Aires. Nuestro producto fue aceptado y vimos que existe la posibilidad de armar la cadena de comercialización", dijo el apicultor Martín Castro de Miel Alcázar.

 

 

 

 

“Se lograron nuevos contactos y se logra hacer conocer el producto. Esta participación sirve comercialmente porque se puede potenciar la imagen de marca y sobre todo, es importante la presencia de nuestros productos en Capital Federal ya que hay una gran afluencia de turistas que están aquí o que vienen a visitar La Rural desde otros lugares del país" dijo Edgardo Wiszniovski de la empresa De la Presilla.