El entrenador del San Pablo de Brasil, Edgardo Bauza, que clasificó a su equipo a semifinales de la Libertadores donde se medirá con Atlético Nacional, reveló que no tendría problemas en cruzarse con Boca en lo que sería la serie por el título. “Ojalá nos encontremos con Boca, porque son pesadas su historia y la de San Pablo. Aunque falta mucho, tenemos un rival de respetar. Ha sido el equipo que más puntos sacó en la fase de grupos”, subrayó.
El Patón llegó con el equipo paulista a su cuarta semifinal de Copa y en ese sentido tiró “son estadísticas que dicen algo. A veces pienso en maestros que tuve, como Griguol, que no ganó nunca una Libertadores y fue de los más grandes que tuve. Esas enseñanzas me dejaron cosas y uno trata de transmitirlas”.
A su vez, Bauza avisó que el exdelantero de Boca, Jonathan Calleri, podría estar en una hipotética final: “Calleri automáticamente habilitado, todo julio. Pero Maicon, el primer marcador central, tiene contrato hasta el 30 de junio, pertenece a un equipo de Portugal, viajan la semana que viene para ver si lo pueden retener”.