San Juan, 27 de febrero.- El padre José Juan García relató a DIARIO DE CUYO ONLINE el encuentro que mantuvo el pasado miércoles con el Papa Francisco después de la audiencia pública. El sacerdote le regaló dos libros de su autoría.
“Me tocó estar muy cerca y poder escuchar toda su reflexión. Me quedé asombrado porque se toma todo el tiempo del mundo para saludar a todos uno por uno, una tranquilidad pastoral y cercanía increíble”, contó emocionado.
García afirmó que fue él quien presentó a varios miembros de la delegación argentina que se encontraba ese día en la Plaza San Pedro, entre ellos Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria, y los integrantes de la CAEM.
Yo fui breve pensando que estaba apurado y la verdad es que es muy amable. Yo le conté de qué trataban los dos libros que le estaba regalando. Le agradecí lo que estaba haciendo por toda la iglesia y me pidió que rezara por él. Fue una experiencia maravillosa”, concluyó.
El padre José Juan García viajó a Roma para dar una serie de charlas sobre bioética en la Academia Pontificia para la Vida.
