Dos sanjuaninos que forman parte del grupo “Guardianes del cielo cuyano” aseguran haber captado un extraño ovni sobre un cerro pocitano, el pasado domingo.

“Es muy grande y brillante. Va a muy baja altitud”, dicen Ramón Lázaro Flores y Jorge Pérez, los testigos del momento en que se ve la luz en el video, mientras se comunican con el miembro del grupo chileno Matakiterani por radio.

Según explican, el fenómeno fue captado sobre el cerro Plateado al Noroeste de Pocito, alrededor de las 21.45. La luz, que se veía justo por debajo de la Luna, iba con rumbo dirección Norte a unos más menos 20 - 25 grados de elevación.

Si bien, todavía no se ha podido determinar el origen de la misma, la intensa luz ha despertado gran curiosidad entre los internautas que han visto el video.

Ovni cerro Plateado.Hola Guardianes amigos este objeto lo grabamos anoche Domingo 15 de julio.. al Noroeste de la ciudad de Pocito San Juan Argentina a las 21.45 hs. Con rumbo dirección Norte a unos más menos 20 - 25 grados de elevación. Guardianes testigos Ramón Lázaro Flores y Jorge Pérez conjuntamente con el apoyo del grupo Matakiterani por radio. Sin más aca le dejamos el vídeo y Saludos para todos ustedes.

Publicada por Guardianes DEL CIELO Cuyano en Lunes, 16 de julio de 2018