El enganche de River Marcelo Gallardo quedó descartado para el partido frente a Estudiantes de La Plata por un desgarro, mientras Ariel Ortega padece un traumatismo en el gemelo izquierdo y se lo esperará hasta último momento, aunque el jujeño ya avisó que quiere jugar.

Con este panorama, parece difícil que Gallardo vuelva a vestir la camiseta de River si no se acelera su recuperación para que pueda jugar las últimas fechas, ya que su futuro después de mitad de año es una incógnita.

En tanto, Ortega no estuvo en la práctica de fútbol por segundo día consecutivo por un traumatismo en el gemelo izquierdo, aunque se lo esperará hasta último momento y el jugador es optimista sobre su presencia en la cancha de Quilmes el próximo sábado.

Además, según le comentaron a Télam fuentes del cuerpo técnico “millonario”, Ortega le avisó a Cappa que quiere jugar y que cree que no tendrá problemas en ser titular el sábado.

En la práctica de fútbol de ayer, con todas esas limitaciones, el entrenador del equipo de Núñez probó con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz; Juan Antonio y Rogelio Funes Mori (después entró Diego Buonanotte).