San Juan 18 de septiembre.- Que un vehículo quede enterrado en la arena o en un lugar de complejo acceso, es algo común. Pero que suceda en el medio del Parque de Mayo, transforma el hecho en algo inusual. Esta tarde personal de la Dirección de Arquitectura, repartición que tiene a su cargo el mantenimiento del espacio verde, intentaba recoger las ramas que quedaron tras realizar la poda en algunos árboles, ingresaron un camión al espacio verde y se les enterró por completo en el barro.
Al parecer, los empleados no se percataron que el terreno estaba anegado y el vehículo terminó con todo el frente enterrado hasta el paragolpe. Varios empleados intentaron remover la unidad, con resultados negativos y una gran cantidad de eslingas cortadas. El lugar donde ocurrió exactamente el hecho, es el ubicado por Libertador frente al predio destinado a la Feria Las Pulgas.
Los transeúntes, quienes enviaron las fotos a Diario de Cuyo Online, se pararon en el lugar a ver las tareas de remoción que llevaron a cabo los trabajadores, con la ayuda de la policía.