Dos sanjuaninos que se la jugaron por una final: Francia vs Croacia. Fueron optimistas con un enfrentamiento que no muchos pensaban y tuvieron su premio, los dos televisores que sorteó DIARIO DE CUYO en el marco del Mundial de Rusia 2018.

Gladys Romero (ganadora de uno de los TV); Emilio Marmolejo, de Tobago; Raúl Becerra (ganador del otro TV) y Alfredo Ontiveros, gerente de Dismar

Ayer se conocieron los ganadores y este sábado se acercaron por la recepción del diario a retirar sus premios. Los ganadores fueron Gladys Romero, de Marquesado y Raúl Becerra, de Trinidad.

Andrés Montes, director Comercial de Diario de Cuyo y Alfredo Ontiveros, gerente de Dismar, le entregan el TV 39" a Gladys Romero

"Tengo un TV chico, de 21". Mi familia se conforma por 10 hijos, el más chico de 9 y el más grande de 30", comentó Gladys. En tanto que Raúl dijo que, tras romperse un TV de 29" en enero, se quedó con uno de 14": "Me viene excelente", explicó el feliz ganador.

Los Ganadores, Gladys Romero y Raúl Becerra; junto a Emilio Marmolejo de Tobago; Nelson Bellino, gerente Comercial de Diario de Cuyo y Alfredo Ontiveros, gerente de Dismar.