Oportunidad. Es la que tendrán las pymes sanjuaninas para obtener reintegros. Con el bono electrónico se pueden cancelar impuestos nacionales.

La Fundación Banco San Juan, representada por su presidente, Enrique Eskenazi, junto al ministro de Educación de San Juan, Felipe de los Ríos y refrendado por el gobernador, Sergio Uñac , se firmó el 'Convenio de Lideres para el Aprendizaje 2017', programa que lleva adelante Fundacion Banco San Juan y este año facilitará la Formación de Excelencia Educativa para 35 directores y vicedirectores del nivel secundario, de escuelas públicas y publicas de gestión privada.

Será en la sede de la Universidad de San Andrés, conjuntamente con el proyecto Educar 2050, de modo presencial en la semana del 11 al 16 de junio, y luego de manera virtual durante seis meses. Finalizada la formación los docentes presentarán un Plan de mejora institucional.

De esta manera Fundacion Banco San Juan, por segundo año consecutivo, promueve la formación de excelencia, para lograr los anhelados cambios en el sistema educativo. Se adjunta foto donde la imagen refleja a todos los directores seleccionados, con las distintas autoridades.