Desde la noche en que fue electa Reina de 9 de Julio para la Fiesta Nacional del Sol 2017, Sabrina Orellano levantó polvareda. Ahora enciende una nueva polémica: se supo que está cursando su cuarto mes de embarazo, confirmaron a este diario fuentes oficiales.

 

Minutos después de que la joven de 18 años recibiera la capa y la corona, comenzaron a circular en las redes supuestas fotos en las que la joven se mostraba en una habitación posando con poca ropa. Primero trascendió que le habían robado el celular para luego difundir las imágenes. Sin embargo, luego ella desmintió ser quien aparecía en las fotografías.

 

A pesar de eso, días después renunció al título por “motivos personales”. Quien quedó en su lugar fue la joven que había sido coronada como Virreina. Y pronto apareció una tercera candidata que dijo que ella en realidad había tenido más votos que quien había recibido la corona por el segundo lugar.

 

En medio de dudas, la Reina original decidió retomar su cargo. Ahora, el reinado vuelve a ponerse en dudas. Es que, si bien desde esta edición del festejo se permitió que las candidatas sean madres, no se hizo referencia explícita al embarazo.